Prova el nostre servei de forma gratuïta 8 dies sense compromís!

Totes les marques, imatges i noms comercials citats són marques registrades pels seus respectius propietaris. 

C/Ses Falques

17300 Blanes

info@mrmvending.com

 

972.969.117
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Bebidas calientes

Es importante que en el momento de 'hacer un respiro' y tomar​ una bebida caliente, disfrute del sabor y la calidad de un producto excelente y reponga 'ánimos y fuerzas' para proseguir en la jornada con fuerzas.

Café 100% grano natural Cornellà

 

Después de muchos años ofreciendo servicios de 'Vending' recomendamos a nuestros clientes seleccionar el mejor café. 

 

Por este motivo utilizamos un producto de prestigio de 'nuestra tierra' como es El Café Cornellà. 'Cafés Cornellà' es un referente en el mercado habiéndose ganado la admiración del mundo de la hostelería, particulares y servicios de 'vending'.

 

Para que el café u otro producto sea de primera calidad, es fundamental que el agua utilizada lo sea también. MRM Vending nunca utiliza el agua de los clientes. El agua que utilizamos siempre es un agua de máxima calidad tratada con el proceso de Osmosis.

 

Chocolate

 

Nuestros preparados a base de cacao se distinguen, entre otras cosas, por su textura en el paladar, con una dosificación excelente y una presencia acorde con las características de un buen chocolate.

 

Este producto ofrece la posibilidad de adaptarse con facilidad a las necesidades de los clientes más exigentes, pudiendo elegir desde el chocolate a la taza espeso hasta el más suave de los chocolates con leche.

 

El capuccino

 

Nuestros capuchinos los preparamos al gusto de nuestros clientes combinando el café expreso la leche y el cacao. Es una bebida muy apropiada para el desayuno; aunque también apetece consumirlo a lo largo de todo el día. La calidad de nuestros capuchinos viene dada por el excelente café expreso y la textura de la leche que utilizamos.

 

 

La leche 100%

 

La leche en polvo se obtiene mediante la deshidratación de leche pasteurizada.

 

Este proceso se lleva a cabo en torres especiales de atomización, donde el agua que contiene la leche es evaporada, obteniendo un polvo que conserva todas las propiedades naturales de la leche. Para beberla, el polvo debe disolverse en agua potable y de máxima calidad. Otra razón para la utilización del proceso de Osmosis. 

 

Este producto es muy recomendable ya que, a diferencia de la leche fluida, no precisa ser conservada en frío y por lo tanto su vida útil es más prolongada.

 

Con la irrupción de los servicios de 'vending' las empresas proveedoras han buscado ofrecer una leche de máxima calidad y sabor. Nuestro producto satisface con todas las garantías esta exigencia. 

Infusiones

 

Productos solubles instantáneos con extractos y aromas, procedentes de materias primas de primera calidad seleccionadas desde el origen.

 

Especialmente preparados para el funcionamiento de las máquinas automáticas, con una dosificación y solubilidad óptimas.

 

  • Toffee

  • Menta poleo

  • Manzanilla

  • Té al limón

  • Caldo