Prova el nostre servei de forma gratuïta 8 dies sense compromís!

Totes les marques, imatges i noms comercials citats són marques registrades pels seus respectius propietaris. 

C/Ses Falques

17300 Blanes

info@mrmvending.com

 

972.969.117
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Máquinas para bebidas calientes

Saeco Rubino 200

 

Oficinas, despachos profesionales, comercios, academias, peluquerías, etc.

 

Rubino 200 es una máquina vending table-top con diseño de última generación y prestaciones técnicas muy avanzadas.

 

Está especialmente concebida para responder a las exigencias de emplazamientos pequeños y medianos. Está disponible con un mueble en dos versiones: standard y con sistema de pago. Puede ofrecer hasta 8 bebidas diferentes directas y 14 con preselección.

Saeco Cristallo 400

 

Ideal para empresas de a partir de 20 trabajadores.

 

Cristallo 400 es un dispensador de bebidas calientes completamente automático, diseñado y desarrollado para reducir y optimizar las intervenciones de reposición y asistencia.

 

Tecnológicamente avanzado y extremadamente funcional, puede ofrecer hasta 12 bebidas diferentes directas y 24 con preselección.

 

Se combina perfectamente con la Corallo 1700.

Saeco Atlante 500 Espresso 2 Molinos

 

Grandes empresas, centros de salud, administración pública.

 

Atlante 500 es la nueva máquina vending freestanding de bebidas calientes, impresionante desde cualquier punto de vista. Con su diseño "Perfil U" con líneas suaves y elegantes, añade estilo a cualquier ambiente.Con su elevada capacidad (más de 550 vasos), la amplia gama de bebidas y los importantes ahorros de tiempo y dinero en el mantenimiento gracias al revolucionario sistema Saeco Rotating Plate, esta máquina formidable y elegante es perfecta para medianas localizaciones.

 

Atlante 500 crea un corner perfecto para el café en cualquier contexto, sola o combinada con una máquina freestanding snack&food, ofrece una solución completa para el vending.

 

Gracias al kit transformación, se puede transformar la máquina a versión Master para ponerla en batería con la Aliseo versión Slave. Disponible en versión Espresso con doble molino, Espresso con un molino, y en versión Instant. Puede ofrecer hasta 15 bebidas diferentes directas y 39 con preselección.

Please reload