Prova el nostre servei de forma gratuïta 8 dies sense compromís!

Totes les marques, imatges i noms comercials citats són marques registrades pels seus respectius propietaris. 

C/Ses Falques

17300 Blanes

info@mrmvending.com

 

972.969.117
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Máquinas para bebidas frías, alimentos y combos

Saeco Corallo

Para empresas a partir de 20 trabajadores.

 

Corallo és la nueva generación de máquinas vending snack & food de 6 espirales con 6 o 7 bandejas extraibles para dispensar snacks, bebidas frías de lata y botella. Y en la configuración food (de 2 ° C a 4 ° C) también 'Sándwich' y productos frescos a las 3 bandejas inferiores.

 

La gran versatilidad de configuraciones permite crear diferentes combinaciones para ofecrerr una gran variedad de productos. Se combina perfectamente con la Freestanding hot Cristallo 600.

 

 

Saeco Aliseo

Para empresas a partir de 50 trabajadores.

 

Aliseo es la nueva generación de máquinas vending snack&food de 8 espirales con 7 bandejas extraíbles para dispensar snacks, bebidas frías de lata o botella, y en la confi guración food (de 2°C a 4°C) también sandwiches y productos frescos en las 3 bandejas inferiores.

 

La gran versatilidad de confi guraciones permite crear diferentes combinaciones para ofrecer una gran variedad de productos. Se combina perfectamente con la freestanding hot Atlante.

Zanussi Snakky

Para empresas a partir de 10 trabajadores.

 

Máquina ideal para atender aquellas empresas que puedan necesitar una combinación mixta de productos de snack, bollería, chocolatinas etc. con bebidas frías.

Please reload

Jofemar Artic 272

Para empresas con más de 40 trabajadores.

 

Su gran capacidad de almacenamiento permite disponer de un surtido importante de refrescos, aguas, zumos, cervezas y otros.

Saeco Combo

La marca Saeco proporciona máquinas eficientes, de gran calidad y además elegancia.

 

Esto permite disponer de una combinación de servicios de bebidas calientes, bebidas frías y alimentos en un combo con toda la elegancia necesaria.

 

Pensado en clínicas, grandes empresas, administración pública u otras entidades cuyo mobiliario esté acorde con una 'marca' o referencia en el mercado.

I'm a news headline 3

April 22, 2013

Please reload

Máquinas de 'Vending' con mobiliario

 

Ideal para lugares públicos o empresas que requieren un entorno especialmente dedicado al descanso, las comidas u otros servicios.

 

MRM Vending se encarga de ofrecer este servicio de forma personalizada adaptando un entorno a las necesidades del cliente.

 

Si desea más información de este servicio, sin ningún compromiso le atenderemos muy gustosamente ofreciéndole nuestro asesoramiento.