Prova el nostre servei de forma gratuïta 8 dies sense compromís!

Totes les marques, imatges i noms comercials citats són marques registrades pels seus respectius propietaris. 

C/Ses Falques

17300 Blanes

info@mrmvending.com

 

972.969.117
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Preguntas frecuentes

 

Tenemos un especial interés por aclarar cualquier duda o pregunta que usted tenga sobre el sistema 'Vending', o cómo ofrecemos los servicios a nuestros clientes. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Tienen coste de instalación o mantenimiento?

 

No. Nuestra empresa se encarga de todo. Nunca exijimos un coste de alquiler o mantenimiento por disponer de las máquinas de MRM Vending. 

01

¿Hay unos mínimos de consumición?

 

No. La instalación y uso de nuestras máquinas nunca compromete a nuestros clientes a realizar un mínimo de consumiciones. 

02

¿Quien se encarga del mantenimiento?

 

MRM Vending se encarga del suministro y reposición de los productos según tenga necesidad la empresa, pudiendo ser incluso de forma diaria (excepto Domingos y festivos), incluyendo la limpieza y el mantenimiento de la máquina.

 

El horario de servicio es de 8:00 hasta las 18:00 excepto domingos y festivos establecidos por el calendario laboral de la Generalitat de Catalaunya.

03

¿Qué se debe hacer cuando la máquina deje de funcionar?

 

Los tiempos de respuesta a posibles incidencias son inmediatos. Nuestra empresa se compromete a resolver cualquier avería o incidencia que pueda tener la máquina en un periodo màximo de 24 horas, sin ningún coste adicional para la empresa.

 

Todas las máquinas disponen de una etiqueta identificativa con un número de teléfono fijo y un móvil donde un profesional siempre atenderá la llamada, y ofrecerá una solución adecuada.

04

¿De dónde se obtiene el agua para las bebidas calientes?

Si la calidad de producto es muy importante, el agua que se utilice para su elaboración no lo es menos. Por este motivo en MRM Vending creemos que nunca se debe utilizar el agua de la red, aunque esta disponga de filtros.  Nuestra empresa siempre proporciona el agua tratada con el proceso de Ósmosis para la elaboración de todas las bebidas calientes. Lo que garantiza la máxima calidad y sabor del producto que se vaya a consumir. Más información.

05

¿Cual es la frecuencia de reposición de los productos?

Diaria. El momento de tomar un refrigerio, sea una bebida caliente, un refresco o un alimento, debe ser agradable. Por eso es importante que las máquinas estén bien abastecidas. Además, tenemos muy en cuenta los gustos de nuestros clientes, por lo que disponemos de un gran surtido de productos de bebida y alimentación.

06