Prova el nostre servei de forma gratuïta 8 dies sense compromís!

Totes les marques, imatges i noms comercials citats són marques registrades pels seus respectius propietaris. 

C/Ses Falques

17300 Blanes

info@mrmvending.com

 

972.969.117
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Sectores donde nos hemos posicionado

Desde 1993 atendemos a diversos sectores, muy especialmente:
Industria 

​​
Nuestro entorno es tradicionalmente industrial. Fábricas, talleres, transportistas etc. Nuestros clientes valoran un buen servicio. Calidad en los productos, presteza en el servicio y un buen funcionamiento de las máquinas. Y en el caso de incidencias ser eficientes en la respuesta al problema.

 

Siempre con el deseo de fidelizar a nuestros clientes y hacer que se sientan a gusto y disfruten de nuestros servicios.

Escuelas y academias

​​

Para aprender hay que alimentarse bien. En todas las instituciones educativas se venden alimentos que aseguren al estudiante consumir proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Una barra de granola, galletas integrales, jugo natural de frutas, cereales, licuado de frutas, frutos secos etc.

 

Son algunos de los productos que ofrecemos, junto con cacao, golosinas o chocolatinas, también necesarias y por supuesto… ¡Muy sabrosas!

Administración y despachos

​​
Cada vez es más frecuente y necesario disponer en oficinas o lugares públicos de dispensadores de bebidas calientes, frías y alimentos. Salir a buscarlo implica un tiempo que cada vez es más escaso. 

 

Por otro lado el coste de nuestros productos hacen mucho más asequible su consumo y de este modo evitar acudir a locales como bares o cafeterías con precios mucho más elevados.

Centros de salud y 3ª Edad

​​
Las personas que se mueven en este entorno necesitan acceder de forma cómoda y sencilla a nuestros servicios.

 

La calidad de nuestros productos; un café de gran reconocimiento y prestigio en nuestra tierra (Cafés Cornellà), además de las infusiones y todos los demás productos, hacen que sea un deleite muy agradable para las personas que tienen  que estar en centros de salud o lugares para nuestros mayores. 

Ocio y deporte

​​
La práctica de estas actividades está muy ligada al consumo de bebidas y alimentos que repongan energías y sean un refrigerio. 

 

Nuestra empresa dispone de productos energéticos, isotónicos y naturales, muy adecuados al ejercicio, el deporte o el ocio.